ADERTEL

visitanos en nuestra nuev web:
www.clubdeexploradores.com

ADERTEL

Ubicación: Departamento de Lima, Provincia de Lima, Distrito de Chosica, sobre el Km 28 de la Carretera Central.

Acceso: En la misma Carretera Central, junto al Club "El Bosque", en el Km 28

Descripción: El Club es propiedad de la ex-Asociación Deportiva y de Recreación de los Trabajadores de Electrolima.

El ingreso es principalmente para los socios aunque mediante el pago de una cuota estipulada puede ingresar cualquier persona, sobre todo de Lúnes a Sábado pues en invierno la entrada los domíngos es restringida a socios. Sin embargo, en temporada de verano (Ene-Feb-Mar), se puede ingresar por esta modalidad todos los días ya que se reduce la demanda de los socios a este club (por la temporada de playa).

La cuota de ingreso era de S/.3.00 por persona y por día. Para acmpar se solicitaba una cuota adicional de s/.5.00 por carpa y por noche.

Transporte Público: Los carros que van a Chosica, por la Carretera Central.

Facilidades: Tiene servicios higiénicos apropiados, dos comedores y Bungalows. Cuenta con canchas de fulbito, basket, frontón y juegos infantiles, gran espacio de césped, mesas rústicas al airelibre y plataformas para preparar parrilladas. Existe además alquiler de caballos. La piscina, además de ser muy grande, tiene la particularidad de ser muy pareja en cuanto a su piso, oscilando entre 1.20m y 1.50m. Hay kioscos y venta de menú. Para mas se puede ir al Mercado de Chosica, donde se encontrará todo lo necesario para abastacer un campamento.


Si deseas visitarla o acompañarnos, contactanos: clubdeexploradores@hotmail.com

ir a Exploradores Peruanos, ir a

CONTACTANOS!!
a nuestros mails en la página de inicio, haz clik aquí!!!!