Central Hidroeléctrica Pablo Bonner

visitanos en nuestra nueva web:
www.clubdeexploradores.com

Central Hidroeléctrica
Pablo Bonner

UBICACIÓN: Distrito de San Jerónimo de Surco, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima, Perú.

ACCESO: Carretera Central, Km 58.

DESCRIPCIÓN: Es raro pensar en la central hidroeléctrica como sitio ecoturístico, mas la misma tiene una serie de instalaciones que solian albergar a mas de 80 trabajadores (hoy con la automatización solo quedan unos 10), hay bungalows, cancha de fulbito, sala de billar, juegos infantiles, extensas areas verdes y UN FUNICULAR (tal vez el único en Lima y el único del que tengo noticias en el Perú). Hay paredes empedradas que pueden usarse como palestras de baja altura.

TRANSPORTE PUBLICO: Los vehículos que van a Matucana o a Surco que se toman en el Parque Echenique en CHOSICA. El costo esta entre S/.2.00 o S/.2.50

FACILIDADES: El ingreso es totalmente restringido. Si logras entrar es porque estas recontra "envarado". Adentro como ya describí, hay bungalows con camas e instalación eléctrica pero no hay abastos adentro. En la puerta hay un restaurante y una bodega. El pueblo mas cercano es Surco a uno 3 Km hacia el este y el centro poblado mas cerca es Songos, a unos 3Km al Oeste, aunque no tan provisto como Surco. Mucho mejor es Matucana a 10Km al Este.

Expuesta por intendentevirtual1 el 04/07/2002, 19KB

Un Paseo por el Funicular...


Si deseas visitarla o acompañarnos, contactanos: clubdeexploradores@hotmail.com

CONTACTANOS!!
a nuestros mails en la página de inicio, haz clik aquí!!!!